March 25, 2020

February 7, 2020

February 7, 2020

November 2, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Albergues municipales de Balmaseda

April 14, 2020

Kaixo! Askotan galdetzen didazue Balmasedako aterpeen funtzionamenduari buruz, ba gaur normalean egiten dizkidazuen galderak  azalduko ditut.

 

Buenas!! Muchas veces me paráis para preguntarme el funcionamiento de los albergues municipales de Balmaseda, pues os voy a explicar las dudas que soléis tener.

 

En Balmaseda como ya sabéis tenemos dos albergues municipales. Uno es el albergue de La Garbea (antigua casa del guarda) y el otro es el Albergue juvenil Ikastola Zaharra (antigua Ikastola).

El primero está ubicado en plena naturaleza en las faldas del monte La Garbea pero muy cerquita del casco viejo. Hasta el podemos acceder en coche o andando. Esta casa tiene una capacidad para 24 personas y está equipada con todo lo básico (menaje, nevera, microondas,…), además tiene dos zonas exteriores muy amplias, una de ellas con parrillas y mesas de merendero, ideal para pasar unos días maravillosos y desconectar. Este albergue lo puede alquilar cuadrillas de amigos, familias, udalekus, asociaciones…también se puede utilizar para celebrar cumpleaños. El número mínimo de personas para alquilar la casa es de 10.

 

El segundo albergue es diferente, es un albergue juvenil. Esto significa que solo lo pueden alquilar asociaciones, eskaut, colegios, alberguistas y peregrinos. Está ubicado en la parte alta del casco viejo en la calle El Castillo. Dispone de 20 plazas y está equipado con todo lo básico (menaje, nevera, lavadora, microondas,…). Un lugar privilegiado en pleno centro de nuestra Villa.

 

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto, sin ningún compromiso.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags